Inmigración
- El bufete de abogados Lee Viacava puede ayudarlo con todas sus necesidades de inmigración, incluidas, entre otras, ciudadanía / naturalización, peticiones familiares, solicitudes I-360 (para cónyuges maltratados), varias visas como visas de estudiante, visas U (para víctimas de crimen), visas de visitante y perdón.
- Ciudadanía/naturalización – si es residente permanente y está casado con un ciudadano desde hace tres años o ha sido residente durante cinco años, podemos ayudarlo.
- Peticiones basadas en la familia –
- Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar el ajuste de estatus para sus cónyuges, hijos solteros menores de edad, hijos solteros mayores de 21 años, sus padres y sus hermanos.
- Los residentes permanentes legales pueden solicitar para sus cónyuges e hijos solteros.
- Solicitudes I-360 – si está casado con un ciudadano americano o con un residente permanente legal y ha sufrido abuso/maltratos, puede calificar bajo esta solicitud con el asesoramiento legal adecuado.
- Visas – incluidas, entre otras, visas de estudiante, visas u (para víctimas de delitos), visas de visitante.
- Pedido de perdón – si ingresó a los EE. UU. sin inspección y si puede probar dificultades, comuníquese con nosotros para analizar su situación legal más a fondo.
- Infracciones penales de tránsito – el abogado Lee Viacava tiene una vasta experiencia que incluye, entre otros, conducir sin una licencia válida, conducir con una licencia suspendida o revocada y DUI. Si está lidiando con alguno de estos delitos mencionados anteriormente, llame a Lee Viacava de inmediato. Como un abogado de defensa criminal con experiencia, él se encargará de sus cargos penales y su caso de inmigración.
- El abogado Lee Viacava es extremadamente comprensivo con el estrés que usted y su familia enfrentan. El bufete de abogados Lee Viacava se enorgullece de brindar a cada cliente la atención personalizada que merece, ya que entendemos que cada caso es diferente.
- Nuestro personal habla inglés, español y portugués con fluidez; sin embargo, también tenemos un servicio para casi cualquier idioma, por lo que la comunicación nunca es una barrera entre nuestra oficina y usted o su ser querido.
- Si cree que no es elegible para residencia o ciudadanía estadounidense porque es ilegal, se quedó más tiempo que su visita (I-94), ingresó ilegalmente al país o fue arrestado, comuníquese con nuestra oficina y estaremos encantados de programar una consulta gratuita.