Defendiendo los privilegios de conducir de los floridanos por más de 15 años
Conducir sin una licencia de conducir válida (NVDL) o conducir con la licencia suspendida (DWLS) puede tener consecuencias duraderas que pongan en peligro sus privilegios de conducir.
Lee Viacava ha representado a miles de personas en todo el suroeste de Florida acusadas de DWLS y NVDL. En la oficina de Lee Viacava, se basa en más de 15 años de experiencia para proteger los derechos de sus clientes de manera agresiva cuando defiende cargos penales graves. Si enfrenta un delito relacionado con conducir sin una licencia válida, puede confiar en él para proteger sus derechos, y sus privilegios de conducir, de manera asertiva.
¿Cuáles son las sentencias potenciales?
Aunque conducir con una licencia suspendida y conducir sin una licencia de conducir válida suena similar, son delitos diferentes. NVDL es cuando alguien que no tiene una licencia de conducir opera un vehículo motorizado. Es el cargo menos serio y puede resultar en una multa de hasta $500 y hasta 60 días en la cárcel.
DWLS es cuando un conductor con una licencia suspendida o revocada continúa operando un vehículo motorizado. Conducir con una licencia suspendida o revocada puede resultar en una suspensión aún más prolongada, o una revocación permanente, en algunas circunstancias. DWLS puede resultar en las siguientes sanciones:
- Primera ofensa: un cargo de delito menor con una multa de hasta $500 y hasta 60 días de cárcel.
- Segunda ofensa: un cargo de delito menor con una multa de hasta $1,000 y hasta un año de cárcel.
- Tercera ofensa: un cargo de delito grave con hasta $5,000 y hasta cinco años de cárcel.
Lee Viacava tiene el conocimiento de las infracciones de tránsito y el derecho penal necesario para ayudarlo. Conoce el funcionamiento de los juzgados municipales y los pasos a seguir para resolver su acusación de la forma más favorable y rápida posible.
Hable con un abogado sobre sus cargos de manejo hoy
La oficina de Lee Viacava está listo para ayudarlo cuando se enfrente al sistema de justicia penal. Llame la oficina de Lee Viacava al 239-672-8934 o envíele un correo electrónico para programar su consulta inicial. Tiene oficinas en Fort Myers.