La defensa hábil y agresiva que necesita cuando enfrenta cargos por delitos graves
Si ha sido acusado de un delito grave, tiene al menos una idea de la gravedad de su situación. No puede darse el lujo de trabajar con un abogado sin experiencia o uno que solo resuelve los cargos con acuerdos de declaración de culpabilidad.
La oficina de Lee Viacava, nuestro abogado ofrece una representación de defensa penal agresiva y hábil respaldada por más de 15 años de experiencia en juicios. Una organización a la que solo se puede acceder por invitación llamada The National Trial Lawyers ha incluido a Lee Viacava en su prestigiosa lista de los 100 mejores abogados litigantes de defensa penal. Ya sea que elija ir a juicio o resolver sus cargos de otra manera, puede confiar en que su caso está en buenas manos cuando contrata a nuestro abogado.
Defensa contra una amplia variedad de delitos graves
Nuestra firma está lista para ayudarlo a comprender los cargos que enfrenta y construir la mejor estrategia de defensa disponible en su caso. El abogado Lee Viacava puede ayudarlo a abordar una amplia variedad de cargos por delitos graves, incluidos aquellos relacionados con:
- Agresión Agravada
- Robo a mano armada
- Robo con fractura
- robo de auto
- Abuso infantil
- Delitos de drogas
- El tráfico de drogas
- gran robo
- Secuestro
- Asesinato
- Posesión de Sustancias Controladas
- Violaciones de libertad condicional
- Violación
- Robo
- Ofensas Sexuales
- Delitos de armas
Los delitos graves en Florida se dividen en cinco categorías o clases. Los tres primeros, en orden de gravedad creciente, son delitos graves de tercer, segundo y primer grado. Más allá de eso, los delitos pueden clasificarse como “delitos de vida” o “delitos capitales”.
¿Qué está en juego con un cargo por delito grave?
Las sentencias asociadas con condenas por delitos graves son graves.
Además de las multas impuestas, los jueces también pueden ordenar a los delincuentes condenados que paguen restitución a las presuntas víctimas. Los montos varían según el delito y el número de víctimas, pero la mayoría de los acusados probablemente considerarían inasequibles estas sanciones económicas.
Si lo condenan por un delito grave en Florida, también corre el riesgo de sufrir consecuencias y pérdidas significativas incluso después de haber cumplido su sentencia. Estos incluyen la pérdida de los derechos de voto, la pérdida de ciertas licencias profesionales y la pérdida del derecho a poseer un arma de fuego, por nombrar solo algunos.
Póngase en contacto con nuestra firma para saber cómo podemos ayudar
Con tanto en juego, no puede permitirse el lujo de enfrentar cargos por delitos graves sin un abogado defensor penal altamente calificado que luche por sus derechos y su libertad. El abogado Lee Viacava comprende el estrés y los temores que enfrenta, y trabajará incansablemente para brindarle la defensa calificada que se merece.
Nuestra firma tiene su sede en Fort Myers y atiende a clientes en todo el suroeste de Florida. Para programar su consulta inicial, envíenos un correo electrónico o llame al 239-271-2102 hoy.