Respuestas sobre defensa criminal en Florida

Ser acusado de un delito es una experiencia que cambia la vida. Es probable que tengas muchas preguntas flotando en tu mente. En esta página, proporcionamos respuestas a algunas preguntas comunes que nuestra firma recibe de posibles clientes de defensa criminal. Después de leer esta lista, lo invitamos a comunicarse al 239-990-2667 para obtener respuestas específicas de su caso y orientación legal.

Reprobé una prueba de alcoholemia durante mi parada por DUI. ¿Necesito declararme culpable?

Los fiscales quieren que usted piense que su caso de DUI está abierto y cerrado para que puedan hacer que se declare culpable. Pero el caso contra usted puede no ser tan sólido como parece, y es probable que tenga más opciones de las que cree. El abogado Lee Viacava puede ayudarlo a comprenderlos.

Por ejemplo, aunque los resultados de las pruebas de aliento o de sangre son pruebas convincentes, no son irrefutables. Un abogado experto como Lee Viacava puede demostrar que el oficial no siguió los procedimientos de prueba adecuados o que el dispositivo de prueba de aliento necesitaba servicio y recalibración.

La conclusión es simple: no decida que no tiene opciones antes de haber hablado con un abogado defensor calificado.

Sé que soy inocente. ¿Por qué no debería dejar que la policía me interrogue y confiar en que las cosas saldrán bien?

La policía y otros agentes del orden tienen una agenda cuando entrevistan a sospechosos, y esa agenda no siempre es para encontrar la verdad. Si lo arrestan y lo interrogan, es posible que ya hayan decidido que es culpable y ahora solo están tratando de probarlo.

Lo más inteligente que puede hacer incluso antes de ser detenido e interrogado por la policía es llamar a un abogado. Cuando contrate a nuestra firma, el abogado Lee Viacava lo defenderá en cada paso del proceso, incluso durante la etapa crítica de la investigación.

Me arrestaron por posesión de drogas. La policía no tenía una orden de registro y no les di permiso para registrar mi casa/vehículo. ¿Mis derechos fueron violados?

Los casos de drogas a menudo involucran preguntas críticas sobre violaciones de la Cuarta Enmienda. Este es el derecho constitucional que nos protege a cada uno de nosotros de registros e incautaciones irrazonables por parte de las fuerzas del orden público. La mayoría de las veces, para que un registro sea legal, debe dar su permiso o la policía debe obtener una orden de registro. Esto no es cierto en todas las circunstancias.

Un abogado defensor experto como Lee Viacava examinaría cómo se obtuvieron las pruebas y si la policía violó sus derechos de la Cuarta Enmienda. Si lo hicieran, puede presentar una moción ante el tribunal para suprimir cualquier evidencia descubierta durante el registro ilegal, lo que significa que la evidencia no podría usarse en su contra.

Obtenga respuestas a sus propias consultas durante una consulta inicial
no hay sustituto para el asesoramiento específico del caso de un abogado con experiencia. Si tiene preguntas o desea obtener más información la oficina de abogado Lee Viacava puede ayudarlo, llame a una de nuestras oficinas. Puede comunicarse con nuestra oficina de Fort Myers, Florida al 239-990-2667. También puede completar nuestro formulario de contacto en línea.